Que configuración de cristal para ventana pvc

Tengo que cambiar dos ventanas balconeras que dan a la calle, en una calle urbana con trafico normal, añadir que por la noche se detienen unos 3/4 camiones que recogen la basura, y vivo en un primero. En este lado de la casa prácticamente no le da el sol directo, por lo que tratamientos contra los rayos solares se descartan.

Tengo claro que la carpintería sera de pvc, y el tipo de apertura sera practicable. Ahora bien, no me termino de aclarar con la configuración de los cristales y cámara, me planteo estas dudas:

1.- ¿4+4 acustic/20/6 bajo emisivo seria una buena configuración para mis necesidades?

2.- aumentaríais a 5+5acustic/20/6 bajo emisivo, ¿O seria encaracer el conjunto sin necesidad?

3.- otra opción 4+4acustic/20/5+5 bajo emisivo, ¿O cómo antes seria encarecer el conjunto y con la opción 1 ya tengo una buena ventana?

Por lo que he leído, por mis necesidades un 4+4acustic/20/6 bajo emisvo seria perfecto, una configuración muy buena, ¿pero simplemente me queda la duda si hace falta ir a opciones como la 2 o 3?

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende del nivel de ruido.

Comentas que se paran camiones de basura, estos generan una frecuencia muy baja y es prácticamente imposible librarse por completo de este tipo de ruido, pues genera vibraciones que hacen bailar hasta las paredes.

En cualquier caso, siempre es más aislante un doble laminado, la tercera opción que comentas, aunque el 5+5 no sea de tipo acústico, será bastante más aislante que la primera (unos 5 db)

La perfilería tiene que ser de buena calidad, busca ensayos acústicos, y si vas a poner cajón de persiana, también.

Respuesta

Whenever you ask questions such as, ‘¿Who can write me a research paper?’ You will come across several kinds of online assignment writing services that claim to do a better job than any other online writing service. However, many of them will fail to meet the desired requirements you would have hoped for, as many of these sites sell you pre-written papers that can easily be revealed when they are tested through a plagiarism checker. This is not the case with BuyAssignmentService.com. Pay To Write Research Paper