Poner premarco con yeso controlado

He puesto un premarco para una pequeña puerta de entrada a un al altillo. La medida del premarco que he hecho es 1.19x67. La puerta será de 1.12x60 aproximadamente. La voy a hacer con un tablero de contrachapado de 16mm. El premarco lo hice con unos listones de 16mm poniendo tres zonas en cada lateral de puntas cruzadas. He rellenado los huecos entre el premarco y la pared con yeso controlado, incluidos las zonas donde estaban las puntas que van agarradas a la pared. La verdad que desconocía el uso del yeso controlado, por error pensé que sería el mismo que el yeso rápido. ¿Aguantara este yeso el premarco?

1 respuesta

Respuesta

Sin ser un experto te diría que la única diferencia entre yesos son los tiempos de fraguado. Yo he usado ambos y, una vez secos, desde mi experiencia, son iguales.

Salud!