Propuesta de compraventa de inmueble, tiene validez?

El día 19 de octubre de 2020 realice una pospuesta de compra y venta con una inmobiliaria, el caso es que no especifica fecha de termino y no me solicitaron documentación de la casa (escritura). Le pregunte al agente como la propiedad estaba a nombre de mi marido y no tenia una autorización firmada por el si había algún problema, esta casa fue comprada antes de nuestro matrimonio, lo que me comento el agente es que luego me traería un contrato formal de exclusividad para que mi marido fuera la el responsable de la firma, el caso es que no me trajo la documentación (contrato de exclusividad) y por problemas familiares no podemos vender la propiedad en estos momentos.

Ahora la empresa inmobiliaria me esta presionado, diciendo que tiene un comprador cuando no recibí ninguna señal y cuando no le di permiso para seguir adelante y sin la documentación firmada por el propietario (mi marido).

¿Este documento que tengo es valido para que pueda perjudicarme?, me están exigiendo la venta de mi propiedad a muy mala maneras.

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer que es lo que firmaste. ¿Puedes enviarnos una copia tachando los datos personales, ubicación del inmueble, etc?

Buenos días Sr. Francisco,

Muchas gracias por su pronta repuesta.

Le envío una copia, vale recordar que en la hora de realizar el contracto la persona se equivoco con las fechas la duración del contrato es de 6 meses y aquí el empleado de la inmobiliaria indico la fecha 19-10-2020 / 19-04-2020.

Antemano muchas gracias por su gran ayuda.

Saludos cordiales,