Revocar contrato exclusividad con inmobiliarias.

Tengo firmado contrato de exclusividad por tres meses con una inmobiliaria, que no me termina de vender el piso. Pero ahora me llama una anterior inmobiliaria con la que trate con ella la venta y me dice que tengo con ellos también un contrato de exclusividad el cual yo no me había enterado lo firme pero no pensaba que era en exclusiva. Mi pregunta es cual prevalece el primer contrato en exclusiva firmado con la primera inmobiliaria o el segundo contrato.?.

1 Respuesta

Respuesta

En principio la exclusividad es incompatible con la pluralidad de exclusivistas, debería aclarar esa situación y tener más precaución antes de firmar un contrato, le dejo información al respecto:

El contrato de exclusiva con APIs y/o Agencias inmobiliarias.