Que pensáis del día de San Valentín?

Pienso que el día de San Valentín es un día Comercial, es decir es un negocio para los cent os comerciales, tiendas, mercados etc..

No es tan importante como hacen creer,

Es más publicidad y ganar dinero a su costa, que realmente lo que tendría que significar.

Yo puedo que el día de San Valentín tendría que ser todo el año, es decir que la pareja se muestre amoroso todo los días y con detalles buenos a diario, con buenas acciones y comportamientos, amor cariño buen sexo, compañía, compatibilidad etc.

Y no que hagan negocio los países con ese día para vender y ganar millones con productos y demás celebraciones específicas etc etc.

Afortunadamente llevo ya muchos años con pareja y casada,

Pero hay mucha gente joven que son solteros y solteras y se deprimen este día pq piensan que son DESGRACIADOs por no tener pareja etc

2 Respuestas

Respuesta

Pienso lo. Mismo. comercio...

Respuesta

Visto friamente, es asi, como el dia de la madre, la abuela, la tia, hay dias para todo, si bien puede tambien tomarse el lado bueno, que es muy pequeñito, pero aun asi, esta, por ej. recuerdo a algunos hijos, que el dia del padre le enviaban un regalo, los demas dias, ni una carta, pero al menos al "viejo" como decimos aqui, le alegraba un poco saber que se acordaban. Pero si, es para vender, y eso no es lo unico que hay, ni lo peor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas