Los Yorkshire terrier son agresivos con otros perros?

Lo qué pasa es que estoy interesada en adquirir una perrita Yorkshire terrier pero tengo un bulldog inglés y me han dicho que los Yorkshire son agresivos con otros perros y me preocupa que no se vaya a llevar bien con mi bulldog, ¿alguien sabe cómo se llevan con otros perros?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, no hay perros agresivos!

El inconveniente más bien lo podrías tener con el bulldog, en cuanto a que es el que ya está en casa y si fuese algo dominante podría decir... ¿pero tu quien eres y que haces aquí?

Entiendo que no es el caso, porque si tu perro fuese dominante ni se te pasaría por la cabeza meter otro para tener líos je je.

¿Supongo qué la perrita que dices de coger es cachorro no? En ese caso, desde mi punto de vista, sin problema.

Eso si, la presentación, de cara a que el bull no flipe cuando entres en casa con la nueva bolita, te recomiendo que la hagas en la calle, digamos que es un territorio neutral, que les des un paseo juntos y que hagan migas antes de subir.

Si la perrita fuese adulta, ya es otro tema, porque puede "tener vicios" adquiridos, ser dominante, que no le gusten otros perros... tendrías que estudiar como es esa perra en concreto.

Cierto es que, desde mi punto de vista, igual que los bulldog son cabezotas, los yorkis tienen carácter así que si tendrías que dejar claro que mandas tu je je, pero eso tanto con el bull como sin el.

Todo esto te lo cuento desde mi experiencia teniendo varios perros.