Caldera de gas Junkers Euroline estando sin funcionar tiene luces de temperatura encendidas

Tengo una caldera de gas Junkers Euroline que ya tiene unos años.
El problema que tiene ahora es que estando con los grifos de casa apagadas y sin utilizar la calefacción, está permanentemente dos luces de temperatura encendidas (45º y 60º) sin estar en funcionamiento.
Apago y enciendo la caldera con el botón de encendido y pasa lo mismo, nada mas encenderla se encienden esas dos luces fijas.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tu caldera Junkers debe tener más de dos años, las luces deben ser de un bloque, pero también debe parpadear el triangulo rojo de la izquierda a la vez, si no es así no está bloqueado. Apretá suavemente el triangulo para resetar la caldera. Y verifica si es así y mira bien las luces verdes que quedan encendidas porque el 45-60 no es fallo de rearme, puede ser otra cosa. ¿Lleva tiempo sin funcionar?

Igual me he expresado mal, la vamos utilizando, pero sin tener conectada la calefacción ni el agua caliente, y de todas las luces (son 4 luces en total 45º-60º-75º-90º) están permanentemente encendidas la de 45 y 60 grados. La caldera tiene 17 años.

¿Otra vez pregunto esta encendido el triangulo de la izquierda con parpadeo de luz roja?

No, esta apagado, no se enciende.

Normalmente cuando ocurre un bloqueo se debe encender el triangulo rojo con parpadeos, en tu caso debe de calentar la caldera y se enciende todas las luces por sobre temperatura, es decir debe tener la bomba bloqueada y no se Enfría, por eso te marca todas las luces, si la apagas por un tiempo largo se enfriara y si la enciendes volverá a calentar hasta el tope y verás como suben las las luces verdes