Como hacer para ver tv sin antena para tv

No quiero instalar antena para la televisión por cuanto tengo que perforar las paredes. ¿Qué hacer para para que funcione los televisores de mi casa que son 4 en total?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la potencia de la señal que te llegue a tu casa. Si es suficiente, puedes fabricar una antena artesanal y se verá bien la TV.

¿Puede bastar un cable como antena de televisión como sí basta para una radio?

En caso contrario, puedes pasar un cable de antena "fino" por los tubos existentes hasta las TV. (digo puedes y no digo debes).

De todas formas es extraño que tengas cuatro teles y que no tengas toma de antena.

Respuesta

Lo tienes complicado. Si llega señal potente de un repetidor cercano igual con antenas de interior. Compraría una y probaría. Si no funciona o píxels no te queda más que poner antena, posible amplificador y cablear.