Amplificador de antena

A la entrada del cable de televisión en casa le puse un ladrón de antena para llevar la señal a dos televisores. Me compre un amplificador de antena para mejorar la señal de televisión puesto que me llega débil, pero en vez de ampliar la señal lo que me pasa es como si la cortara, ¿me puede decir alguien que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Sin mirar la instalación con un medidor de campo, es difícil darte una solución pero si partimos de la base de que una tv en la entrada de la antena se te veía bien y que el problema ha venido al dividirla, tienes que tener en cuenta que el amplificador. Hay que ponerlo antes de la división y que suelen poderse graduar, puede fallar tanto por estar al mínimo como por saturar por estar al máximo, perote vuelvo a repetir que todo son suposiciones ya que también puede ser que la enbtrada de la comunidad no esté bien y por mucho que amplifiques no vas a solucionar el problema