Sintonización televisión me da problemas

Tengo 7 tomas de tv distribuidas en distintas habitaciones y la única que tenia funcionando con tv era el salón y todos los canales sin problema, ha sido poner una tv en la cocina y al enchufar el cable de antena en la pared el clan HD en la tv del salón se deja de ver, vuelvo a quitar el cable de antena de la cocina y vuelvo a ver clan HD en el salón. ¿Qué podría ser?

Justo ya dentro de casa el cable que entra desde la antena tiene un amplificador.

Haber si podéis orientarme en algo.

1 Respuesta

Respuesta

Hacen falta más datos, hay muchas preguntas que saber para ver el motivo por el que se pierde la señal, como esta hecha la instalación, el cable es nuevo o viejo, las bases son buenas, las conexiones están bien, la antena e comunitaria o individual, el amplificador donde esta puesto...

Toda la instalación es nueva, y la antena es individual, la antena esta en el tejado de la casa y entra el cable por la planta de arriba donde tiene en un cajetín un amplificador y ya de ahí reparte

Prueba cambiar los cables de antena de las teles.