Amplificar señal de tv

Me gustaría construirme un amplificador de señal de televisión casero ya que solo tengo una toma de antena en casa y la señal la divido para tres televisores que podríamos decir que están "conectados en serie" por lo que al ultimo televisor no le llega mucha señal, ha ver si alguien me pudiera decir como o dejarme algún esquema para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes es tv por cable de seguro que si eliminas los acoples comerciales, y los conectas en paralelo con conexiones soldadas, solucionas el problema.
Pues estos te ban restando señal por su constitusion interna digamos.