Aceptación de presupuesto en la comunidad

Cuantos vecinos tienen que haber para aceptar un presupuesto de la comunidad. Somos 14 vecinos más un local y un parkink pequeño de 5 coches., total 16. Creo que nada más fueron 4 vecinos, los demás no bajamos por el covid. ¿Es legal la aceptación si solo fueron 4 vecinos?

2 Respuestas

Respuesta

En una junta en segunda convocatoria, la LPH NO EXIGE un mínimo de propietarios presentes para aprobar ese acuerdo que necesita mayoría simple de presentes.

Problema diferente fue que esa junta fue ilegal

Respuesta

Si se ha aprobado en junta de propietarios con la mayoria es suficiente aunque solo bajase uno, si lo han aprobado 4 vecinos bajo su criterio sin contar con el resto no seria legal.

Si es una obra urgente podria aprobarla el mismo administrador sin consultar.