Dentistas Solución tornillo prótesis que sea afloja

En agosto me hicieron un implante dental. A los tres meses la corona se aflojó. Me dicen que puede ser porque mi diente es largo. En enero tuve que ir por lo mismo y hoy tengo que volver porque se ha vuelto a aflojar. ¿Qué soluciones pueden haber?. Lo del tamaño del diente tenía que haberlo sabido previamente. No tengo sobre carga oclusal ni bruxismo.

1 Respuesta

Respuesta

Si claro …eso del diente largo no tiene nada que ver. Y si fuese así no tuvieron que haberte ofrecido el implante. E invertir en algo que seria inservible. Están indagando. O sea, no saben lo que pasa.

Deben de cambiar todo. Te recomiendo pedir tu dinero de regreso. Y que eliminen ese implante. E ir donde un Implantologo Periodoncista.