Corona de porcelana o implantes

Me faltan varias muelas y mi dentista me recomienda ponerme coronas de porcelana, aunque para ello, hay que reducir y endodonciar las piezas contiguas.
¿Qué tratamiento es mejor los implantes o las coronas?

1 Respuesta

Respuesta
Ambas técnicas tienen sus pro y sus contras. Deberás ser más específico en cuanto al número de dientes ausentes porque en ese caso será mejor la implantología, si no faltase mucho, pues entonces coronas. Pero redactas que te faltan muchas... mmm, faltará soporte para aguantar los actos masticatorios y fuerzas intensas... y tendrás que someterse a desgastes dentarios!. YO te recomendaría que te realices implantes, es lo mejor, lo más cómodo y lo que te va a durar de por vida. Las coronas tienen el riesgo de filtrarse.
Gracias por su respuesta.
En el lado superior-izquierdo me faltan 2, aunque hay una en el medio. A mí me dan pánico los dentistas y quiero asegurarme cuál es el mejor tratamiento. Mi dentista me habló de las dos opciones, aunque me dijo que el proceso de los implantes era muy largo y mucho más caro. Tan sólo quiero estar segura de lo que voy a hacer.
De nuevo, muchas gracias.
Si, los implantes son más costosos y el periodo de tratamiento es largo ya que deberán estar en boca 6 meses para prueba, ya que el organismo los puede rechazar, pasado los 6 meses recién se efectuará la prótesis. Pero, a pesar de eso, es lo mejor, ya que el implante pasa a ser un diente más y la durabilidad es para siempre.