Problema en el servicio domestico

Trabajo como empleada doméstica en casa de un matrimonio que tiene una hija de 13 años. La niña tiene muy mal carácter, y su actitud es especialmente despectiva conmigo, muchas veces me llama "criada", "muerta de hambre" y cosas por el estilo. Su madre me dice que no tolere ese comportamiento, que le informe si tengo problemas con ella. Yo normalmente no suelo decir nada aunque me haya insultado, pero hace unos días, tuvo una de sus habituales salidas de tono cuando creía que su madre no estaba en casa, pero ella le oyó y le dejó castigada en su habitación unos minutos. Yo pasé poco después por delante de su habitación, la puerta estaba ligeramente entreabierta, y vi a la niña castigada mirando al rincón desnuda de cintura para abajo. Después de eso se tranquilizó bastante. Estoy dudando si debo informar a su madre si vuelve a insultarme, ya que me parece que es demasiado estricta con ella.

2 Respuestas

Respuesta
1

Mejor busca otro lugar para trabajar.

Generalmente, los niños sólo imitan a los adultos pensando que es la forma correcta de actuar o de tratar a otras personas.

Piénsalo bien, puede no ser un problema con la niña.

¡Gracias! Entiendo tu postura, pero de momento voy a intentar solucionar el conflicto con la familia. Me extraña el comportamiento de la niña, porque sus padres son muy respetuosos conmigo y con todo el mundo. 

Respuesta