¿No hice nada con mis 20 años de existencia en la vida soy caso perdido?

Buenos soy hombre casi de 20 años y como van las cosas se podría decir que hasta los 27 o 28 terminaría alguna carrera en la universidad mis padres me mantienen eso es lo bueno aunque, todavía no tengo del todo que hacer con mi vida, aunque estaba pensando hacer alguna carrera técnica o no se estoy algo preocupado ya que el tiempo no perdona a nadie.

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes poreso chico solo sigue adelante

Las preocupaciones no sirven de nada porque te estrezas y te terminas enfermando

Bueno pero creo que en esta sociedad es muy criticona o se juzga ciertas cosas como que a edad tienes que tener por cosas y así

Yo tengo ya casi 18 y me esfuerzo por no estrezarme para que las cosas me salgan bien

Yo no le presto atención a los demás porque se que me quieren hacer sentir mal con sus palabras

Respuesta

Entiendo tu postura, hay chicos que ya, de la primaria saben "que seran de grandes", pero algunos, no la tienen clara, no es que sean menos inteligentes, quizas puedan ser mas, pero les falta eso, que no lo considero bueno ni malo, en algunos casos, son personas que no se conforman con casi ninguna carrera de las tradicionales, y si se embarcan en otra cosa que les gusta, los miran como a bicho raro y/o no ganan mucha plata, es un problema, te diria que mientras tanto, aunque tus papas te puedan sostener, hagas algo, aunque sea un trabajo de medio tiempo, el ocio no es bueno, ya los antiguos filosofos lo sabian, pero tu decides tu vida.

Respuesta

No vivas para tus intereses, sino que piensa en lo que puedes aportar al bien de verdad, según la Voluntad de Dios, y con la gracia de Dios. Haz oración, ayúdate de los Sacramentos, e irás viendo. No te preocupes de los resultados. Haz día a día lo que tienes que hacer.

Es bueno que siendo tan joven seas tan consciente del paso del tiempo y de la brevedad de la vida.