Vecino va hacer un porche en su patio

Vecino va hacer porche de madera en su patio separado del mi por un vallado de bruc, tiene dos espacios, un pegado a mi patio, si lo hace en este lado queda pegado a mi casa, el otro lado mucho más grande sin molestar a nadie, entre medio la escalera que baja al patio desde la vivienda, yo tengo uno hecho en el lado ancho del patio y al otro lado no tengo a nadie aún así hasta la valla hay casi dos metros. ¿Puede hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador de tu zona. El te aconsejará. Sin verlo “in situ” no se puede decir otra cosa.

Respuesta

Unas fotos ayudarían a entenderlo.