Es normal que una pareja reciente te insista tanto en que encuentre trabajo rápidamente

Os cuento:

Tengo 35 años y llevo trabajando desde los 18 años y a la vez también me saqué mi carrera universitaria .

Todo yo sola, no como otras mujeres que tienen todo fácil gracias a los padres o incluso a los novios o maridos.

Así que soy súper luchadora y tengo mucho mérito más que la mayoría

Tuve parejas pero no me ayudaron nunca económicamente ni de ninguna manera.

Por tanto mi piso me lo compré yo y todavía tengo años de hipoteca por pagar todo yo sola como ya he dicho.

Mi coche yo tb lo he pagado etc.

Ahora sigo sola y conocí a un hombre de unos 40 años.

Empezamos a quedar y a salir y me dijo de ser pareja.

Le dije que sí:

Pero actualmente por el tema covid19 yo estoy sin trabajo y está todo super difícil y más siendo mujer de 35 años aquí en Madrid etc.

El si sigue con su trabajo fijo y bueno pues desde hace 1 mes que fue cuando empezamos una relación de pareja,

Pues me dice constantemente que tengo que encontrar trabajo ya urgentemente.

Yo le digo que en eso estoy, y que llevo toda la vida trabajando y a las pruebas me remito, de todo lo que tengo y he hecho etc.

Y el me dice que tengo que pagar a medias todo si quiero vivir con él,

Yo le digo que vivo en mi casa y tengo mis cosas y no le pido a él nada.

Y que no me voy a ir a su casa a menos que consiga otra vez trabajo y cierre mi casa o la alquile mientras viva con él etc..

¿Pero lo que me sorprende es que él está todo el tiempo diciéndome que si he conseguido trabajo ya?

¿Me llama todos los días y lo primero que me pregunta es si ya he encontrado trabajo?

Yo estoy cobrando ahora el paro que tengo y además tengo dinero ahorrado en mi cuenta etc,

Vamos que no le pido nunca nada.

Pero esto ya me parece sorprendentemente malamente.

Pq nunca me había encontrado con un tío así.

Yo siempre tuve parejas y eran generosos en el sentido de invitarme a salir, cenar o cualquier cosa.

Vale que mi casa me la compré yo y mi coche y mis estudios etc,

Pero lo normal para mí es que si tienes pareja estable o intentando que sea pareja estable pues él hombre que gana más dinero y tienen más ofertas de trabajo de toda la vida más que las mujeres pues tiene que ser generoso y a su pareja invitarla a cenar o a lo que sea..

Pero este tío todo el tiempo con e tema del dinero,

Cuando quedamos hemos pagado a medias las copas, o la comida, o la cena.

Solo me invitó a pasar el día a un campo donde había un museo Nacional etc y me pagó la entrada.

Yo esto lo estoy viendo como que es un tío miserable y tacaño extremo, egoísta, ASQUEROSo.

Y ya no he vuelto a quedar con él,

Lo conocí hace unos meses pero de salir solo 1mes y hemos quedado 10 veces pero ya no quiero quedar más,

¿Cada vez que me llama y me dice lo del trabajo? Y tb me dice que él va a preguntar por ahí a gente a ver si tienen algún trabajo para mí O cosas así me pone de una mala h...

Qué pensáis,?

Yo ya no he vuelto a quedar con él y le pongo excusas,

¿Le llamo y le dejo?

Le mando a tomar por...

¿Vosotras veis este comportamiento de este tío normal?

Esta transtornado,?

2 respuestas

Respuesta

Primero de todo: no, no es normal lo que cuentas. O es un tacaño redomado y le da miedo que te “aproveches” de el o quizá esta traumatizado porque alguien alguna vez se aprovechó económicamente de el... mi opinión es que no tiene buena pinta y va a acabar mal. Déjalo.

Respuesta

No, ese tío no es normal. Se que estamos en crisis económica, pero me parece que es un obsesivo, no te conviene, ya tienes tus títulos universitarios no integres a tu vida un paracito. Puedes sola