Titulo libro de intriga perdido?

Me ha desaparecido un libro antes de poder leerlo, no recuerdo titulo, ni autor, por si alguien puede decirme su titulo voy a describir lo que recuerdo.
El libro trata sobre intriga o espionaje, en su portada, en una edición de bolsillo, es en tonos amarillos y llevaba dibujada una avioneta de combate de la 1ª Guerra Mundial (con dos alas). En la parte de atrás donde ponía el argumento decía, que la acción de la novela sucede en la actualidad, y que una extraña y desconocida avioneta de la 1ª Guerra Mundial aparecía y atacaba unas factorías, después desaparecía y luego volvía a aparecer, para volver a atacar. El protagonista de la novela iniciaba una investigación, para averiguar la procedencia.
No recuerdo nada más.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte Googleé pero no tuve éxito, lo más cercano que vi fueron 'Cuentos completos', de Isaac Asimov -El pasado Muerto- y este otro libro,

Lamento no poder serle de ayuda, pero me encantaría seguir investigando y tambien comentarle que es posible trasladar su consulta a un experto en este ámbito, por si pudiese arrojar luz, mucho ánimo.

¡Gracias! Es que es difícil, yo he buscado también por google y no consigo encontrarlo

I. Hola buenas, sí, por desgracia es complicado.. si lo desea podríamos dirigir su consulta a una persona experta en este ámbito de literatura, creo que por ejemplo podrían ser los compañeros Eduardo y Pilar,

Eduardo Reddragon

Lamento no ser de ayuda y quiero seguir investigando, ojalá odamos encontrarlo, ánimo.

Respuesta

. L .l Buenas gente, gracias amigo alvan .. Por mencionarme.

Pues de libros con cubierta amarilla, de lectura ligera, de época de guerra, y aviación, es este, del baron rojo.

http://lecturaylocura.com/wp-content/uploads/2014/03/Avion-rojo-2.jpg

http://lecturaylocura.com/el-avion-rojo-de-combate/

Acá la reseña del libro

Hola Eduardo

La acción del libro no se desarrolla durante la 1ª Guerra Mundial.

Se desarrolla en la época Presente.

La historia es que alguien desconocido y que posee como reliquia, un biplano de los tiempos de la 1ª Guerra mundial, lo usa 'en la actualidad", para atacar complejos industriales y plataformas petrolíferas, con no se sabe que objetivo.

. L .l Buenas joven, pues, que decirle, el libro me ha intrigado, tenga por seguro que le daré casería ha esa bendita historia, es más le consultare a una amiga mía que es especialista en libros, y luego comentare por acá. Saludos .l .l