¿Cómo es el título de la película?

Título de película europea la vi hace ya varios años en el canal Europaeuropa es sobre un muchacho que se va a vivir con su tía y encuentra un perro pastor alemán al cual adopta luego salva y esconde a un soldado ya que hay una guerra

1 respuesta

Respuesta

No sé si podrá ser esta película checoslovaca de 1975 "Sirius". Por desgracia no encuentro trailers, únicamente imágenes, como por ejemplo en esta web. Quizás viendo las imágenes puedas corroborar si es o no la película que buscas:

http://rarefilm.net/sirius-1975-frantisek-vlacil-michal-vavrusa-jana-hlavackova-karel-chromik-drama-war/