Buenas a todos aver si me pueden decir donde conseguir aviones de la segunda guerra a escala en el centro de la ciudad de méxico

Saber donde conseguir aviones a escala de la segunda guerra mundial los he visto en mercado libre pero aver si me apoyan diciéndome donde conseguirlos en el centro de la ciudad de méxico saludos

1 Respuesta

Respuesta

Dedicate al modelismo en papel: Los puedes armar sin salir de tu casa... y los imprimes GRATIS desde tu PC. Solo gastas papel y tinta... y si se te rompio algo, simplemente lo imprimes de nuevo.

La calidad final, al igual que los de plastico... depende de tu habilidad!

Este esta armado en papel... de la Segunda Guerra no tengo fotos, porque nunca arme, prefiero los modernos, pero los hay por cientos y te repito: GRATIS