Carlos de santander

¿Cómo consigo las novelas cortas de la colección temas de evasión del autor carlos de santander, editorial bruguera?, títulos como bosque de chopos, el pabellón, nunca más, la casada miedosa, un marido insatisfecho etc.

1 respuesta

Respuesta
Yo que tú me pasaría por una biblioteca pública. Estoy convencido de que allí encontrarás alguno de estos títulos
Aunque Carlos de Santander esté conceptuado como narrador de novela rosa, este subgénero hoy ya no tiene la connotación negativa que tuvo años pasados.
Tiene razón, es una posibilidad que no he explorado, lo intentaré, sin embargo mi intención es conseguirlos y comprarlos.
Muchas gracias.