Resumen urgente por favor

Necesito un resumen de un libro ed historia que se llama los ojos del bosque e buscado y buscado pero no encuentro ningún resumen y llevo 2 semnaas esperando a ver si llega a mi librería y necesito un resumen par aun trabajo. Por favor si lo leíste o me das conseguido un resumen te lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Te he encontrado esto, aunque este libro no lo conozco:
Titulo original: Un balcón en fôret
Autor/a: Julian Gracq
Publicación: 1958 ( editado en 1984 por anagrama )
Categoría: Ficción > Literatura siglo XX
Número de páginas: 200
Info/Sinopsis
En los inicios de la Segunda Guerra Mundial, un joven oficial francés, Grange, es destinado a defender una posición en las Ardenas para impedir el paso de las tropas acorazadas alemanas. Durante estos meses del invierno 1939-1940, Grange vive la calma aparente de la "drôle de guerre" con una profunda sensación de irrealidad, aunque a ráfagas se insinúe un temor oscuro, una sorda amenaza.
En esta novela, como en todas las de Gracq, se describe esencialmente una búsqueda interior. Grange rompe todas las ataduras que le retenían en el pasado, para situarse en una especie de isla, un lugar cerrado, un espacio iniciático, simbolizado por el búnker, donde accede a una vida reconciliada y dichosa. Finalmente, aunque Grange rehúsa la Historia; ésta no le olvida y, bajo la forma de la guerra, lo alcanza de lleno.
En el curso de su búsqueda, Grange encuentra a Mona, un amor sereno que le incita a cortar las amarras y regresar a una vida plenamente acorde con la naturaleza, el bosque, la mujer: unos instantes vividos de forma tan plena e inmóvil como para redescubrir la dimensión de la eternidad y reencontrar, para siempre, el Edén.
Escrita con una prosa suntuosa, cuya seducción proviene de una bien orquestada musicalidad y, más aún, de una infatigable voluntad metafórica, LOS OJOS DEL BOSQUE ilustra soberbiamente la concepción de la literatura según un escritor tan alérgico al realismo como Julien Gracq: la novela debe ser obra de la imaginación en el sentido más fuerte y riguroso del término.
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.
Respuesta
-1
Desconozco el libro, pero si buscas con google librerías de lance es muy posible que en alguna lo encuentres y te lo sirven en unos 5 días