Libros de guerra o relatos de soldados

Me gustaría que me dijieseis algunos títulos de libros que estén bien que traten de guerras o de relatos de soldados en algunas guerras.

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me encantan los libros ambientados en la segunda guerra mundial... leí uno hace tiempo que me pareció genial.. es espías en esa época.. la acción se sitúa en Egipto... su nombre es Saqqara (no recuerdo bien si el titulo completo era las arenas o el desierto de Saqqara pero en uno librería con que les digas Saqqara y que es de la segunda guerra mundial ya te lo sacan. Te puedo decir más... por ejemplo acabo de terminar de leer.. La ultima legión de valerio manfredini y es bastante entretenido... ¿y me acuerdo de más pero es preferible que me digas exactamente de que época te gustan y miro a ver si recuerdo alguno ok? Venga un saludo. BYE
El tipo de libro bélico que me gustaría leer seria entorno a la guerra del golfo y todo eso
Valee... de ese tipo no conozco muchos.. pero hay un escritor que se llama Tom Clancy que hace libros de espías.. en plan salvar a la humanidad y en casi todas hay cosas bélicas en tipo operaciones especiales.. en sus libros los buenos siempre son los americanos.. busca sobre ese autor. Libros basados o ese tipo en esa guerra me he leído dos, ambos son de películas... blackhawk derribado y tres reyes.. el primero esta bastante bien y al ser libro me gusto más que la película el segundo me encanto por como cuentan las cosas aunque de batallas hay poco... Otro libro del que me acabo de acordar y este es genial.. es el vuelo del intruder.. va sobre un poortaviones americano en la guerra de vietnan es muy bueno. Espero que algo de esto te sirva.. si me acuerdo de alguno más te lo digo.