¿Me pelie con mi padre y no se si mandarle un mensaje?

Yo cuando tenía 15 años (actualmente tengo 21 años) me pelie con mi papá, lo conocí por primera ves a los 15 años y al tiempo me pelie con el. Yo aveces pienso en mandarle mensaje pero yo ya lo busque cuando tenía 15 años y el me trataba raro, al fin al cabo me pelie y el formó una nueva familia y yo le quiero mandar mensaje pero mi orgullo no me deja, tan bien tengo miedo que me rechace y siento que mi autoestima va caer al piso si le mandé mensaje . No se porque le quiero escribir, hay gente que le digo que es por mi situación económica ya que no me puedo pagar la Universidad, pero aveces siento que es por otra cosa, tengo miedo que me rechace

Respuesta

Que no te venza el miedo al rechazo. Cada rechazo vivido es fortaleza para el futuro. No te quedes con la incertidumbre y contacta con él.

Te dejo uno de mis vídeos donde hablo sobre la relación padre-hija. Espero que te sirva.

https://youtu.be/luhXp3RXLkM

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu intención es buena, no debes dejar que la duda te impida llevarla a cabo.

Piensa que hoy estás a tiempo, no esperes a que sea demasiado tarde y vivas con el remordimiento.

Respuesta

. ¿l .l Joven a que se refiere con raro?

¿Acaso su padre la odia?, ¿La rechazo?, ¿O se burlo de usted?

Es difícil contestar sin conocer bien el escenario.

Cualquiera podría decirle, claro buscalo y hablale, pero también podrían decir, no lo haga, si no te busca no vale la pena.

Quedo atento a su respuesta. .l .l

Respuesta

No te quedes con el hubiera, con intentar nada se pierde.

Por tu salud emocional trata de buscar ayuda profesional, un psicólogo.

Pero en lo personal jamás conviví con mi papá, murió solo. No me siento mal, pues en verdad nunca estuvimos juntos, pero a mis herman@s aún les afecta. Tal vez él también tiene miedo, INTENTA!

Ahora, jamás debemos de confiarnos de otras personas, no es sano y debemos estar seguros que nosotros podemos. Busca alternativas, becas y más opciones de universidad... tal vez, empleos... NADA ES IMPOSIBLE.