Dvd-r grabado en un combo vhs-dvd

He grabado en un combo dvd-vhs, un dvd, desde un vhs casero. El dvd grabado se ve bien en el combo, pero lo quiero pasar al ordenador y este no me reconoce ningún archivo, no lo puedo ver.

1 respuesta

Respuesta

Quizás el disco aun no esta cerrado, y no sea posible reproducir en otro dispositivo.

Me imagino que, si cierras la sesión activa del DVD, se podría reproducir como DVD CONVENCIONAL

Y luego ese DVD poder comprimirlo en un AVI, MP4 o MKV o cualquier otro formato de video comprimido

Gracias, me lo imaginaba, pero no se como debo cerrarlo.

Tendría que revisar en las opciones del DVD-VHS.. algo que diga expulsar para visualizar en otros dispositivos. Normalmente es algo así