Archivos mkv

El problema que tengo es que tengo un reproductor BLuRay philips BDP3000 y no consigo reproducir archivos mkv en el, ¿hay alguna forma de poder reproducir estos archivos en este aparato? Si no es posible, ¿me puedes recomendar algún programa para convertir archivos mkv a dvd y así poder verlos?

1 respuesta

Respuesta
No, ese modelo no reproduce archivos mkv.
Para pasar mkv a DVD el método más fácil es usar el programa Nero, a partir de la versión 8 el programa de la Suite Nero, Nero Visión puede pasar archivos mkv a DVD. Si por casualidad este programa no te deja abrir los archivos mkv, cambia la extensión mkv por mp4 y funcionará.
Sino dispones de este programa Nero, hay muchos que te pueden servir y además son gratuitos, por ejemplo DVD Flick 1.3.0.7 (lo encontrarás en Softonic) que está pensado para pasar cualquier video a DVD.
Pruébalo y dime que tal.