¿Puedo guardar mis trabajos en mi mp4?

Tengo un digital mp4 player de 2GB hasta donde tengo entendido puedo guardar documentos pero he intentado y no puedo le pedí ayuda a una amiga que sabe de esto y tampoco supo no se que tenga. Me podrías ayudar o explicar como hacer esto por fa. Ahhh y otra cosa no puedo meterle videos pero le he metido música y fotos normal. Un amigo intento meterle video pero no pudo lo peor es que la compu aparece que ya estaa pero no.

1 respuesta

Respuesta
En teoría un MP4 es como un Pendrive normal y corriente, la única diferencia es que puede reproducir música, video y fotos. Por eso si me dices que quieres guardar documentos, no vas a tener ningún problema en guardarlos dentro. Está claro que no los vas a poder ver con el MP4 (que solo reproduce multimedia) pero guardarlos sí que puedes, como un pendrive.
En cuanto al video, te diré que el MP4 reproduce video pero no todo los videos que circulan por internet, así que deberías leer las especificaciones para saber que clase de videos puede reproducir, o con que "codec" deberían estar comprimidos para que se vean.
Como las fotos, las fotos tienen un formato especifico que el MP4 si reconoce, si no, no podrías verlas.
Muchísimas gracias.
Si pude darme me cuenta de que los puedo guardar más no verlos, pero necesito que me aclares otra cosa.
¿En el menu aparece E-book o E-documentos esto para que es? En el manual dice que puedo bajar textos y leerlos cuando guste.
En la reproducción de video dice (disponible solo en archivos AWV), osea que debo de buscar videos en este formato de lo contrario los guarda más no lo reproduce.
Perdón me equivoque archivos AMV
Pues tienes razón, solo reproduce archivos AMV, con lo cual buscar un conversor a AMV y listo.
Lo de e-book significa libros digitales, son casi como los formatos en PDF, (acrobat reader), solo que en formato e-book, que son los que lee tu MP4.
Aquí te dejo un enlace a un conversor de video a AMV, muy completo
http://power-mp4-ipod-psp-3gp-avi-mpg-wmv-video-converter.softonic.com/
Hola!
Ok gracias ya miré y descargue este pero como los convierto, ¿en el manual explican pero no es igual al que descargue.ahh otra pregunta el cd que viene con el mp4 para que sirve?
bye
Muy fácil, le das al botón "añadir ficheros..." y luego eliges el "perfil" (profile), o sea, el formato al que lo quieres convertir, luego le das al botón convertir y listo. Muy muy muy sencillo.
Normalmente el CD que viene es para usarlo con Windows 98, ya que este sistema operativo necesita el driver de cualquier Pendrive o similar.