Como convierto películas para verlas en mi DVD casero

Quisiera que me ayudaras a poder quemar películas en un dvd para verlas en mi dvd casero vale mencionar que las películas están en formato xvid y pues me imagino que necesito un programa especial para hacer esa maniobra y también me gustaría saber si se puede hacer un menu en caso de quemar más de una película en mismo dvd vale mencionar que mi ubicación es El salvador me parece que eso tiene algo que ver pero también recalcar que el dvd fue comprado en USA por si eso tiene algo que ver lo menciono espero que me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Como quizás ya sabes.. soy de Perú... Nunca he conocido a alguien del Salvador. Un gusto.
Te comento que la mayoría de los cd y dvd vienen de Usa o China. Algunos son buenos y a pesar de ello fallan. Otros son malos y sorprendentemente funcionan bien.
Es decir, hay que tener suerte con los discos.
A lo largo de mi ayuda aquí en todoexpertos, he explicado varias veces la fórmula para convertir los videos mp4, avi, y otros en dvd. Aunque francamente lo considero un retroceso, pues el formato avi(xvid) es mejor que cualquier formato de dvd.
Sin embargo supongo que lo deseas para grabar y verlo en tu reproductor de mesa que no maneja formato Avi (xvid=divx); pero antes de comenzar fíjate si tu aparato no dice en la parte delantera 'Divx'. En caso que diga te comento que puedes ver tu video sin necesidad de convertirlo. En el caso que no sea así o de todas maneras quieras hacerlo, puedes mirar aquí por más referencia.:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/finished?i=2
La página de donde descargarás el programa que te convertirá tus videos a dvd, gratis, con version en español y que también incluye menú esta aquí.
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Se llama 'Free video to Dvd'. Es muy simple de manejar y tiene todo lo solicitado. Una vez que termine de convertir tus archivos también quema (graba) el disco dvd.
Lee los otros post que hacen referencia al mismo, te aseguro que hay descripción detallada en caso de dudas.
Si en caso no encuentras solución a algún problema que no está publicado, avisa con confianza.
Respuesta

Aquí el mejor que he usado en años, y es gratuito. VSO CONVERTX TO DVD TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, ya llevo varios años usándolo y es la mejor opción para pasar videos a DVD con menús, sonidos y botones editables. Espero te guste la respuesta y te haya sido de ayuda