Reproductor dvd entrada usb, estoy viendo una peli y cuando quiere para como si no reconociese usb

Pos eso, que cuando le da la gana se queda la pantalla congelada hasta que se apaga y ya no reconoce el usb, tengo que apagar el dvd, rebobinar la peli y hasta que dure. Me pasa desde el primer día.

1 respuesta

Respuesta

Responde lo siguiente:

¿Solo sucede con esa película en particular o siempre es así?

¿Estas seguro que el usb no tiene problemas? ¿Haz probado otro?

---Instrucciones---

- Intenta ver otra película para verla y comprueba que no es el usb.

- Descarga el gspot 2.70a. Es gratis, pequeño y fácil de hallar en google. Usalo para ver las características del video y audio que no funcionan. Luego cómparalo con otro que si puedes ver.

En caso que aun no encuentres la solución, tómale una foto a tu imagen del gspot con los datos del video y muestralo aquí.

- Detalla el aparato reproductor que tienes y también el video.

----

Cuando respondas a todo, buscaremos una manera de solución.

L.

Te explico, las películas se ven bien en  mi portátil  y en cualquier ordenador, el problema es cuando  las paso a un pendrive y las quiero ver en el dvd .

El Dvd es un Nevir, imagino  que te sonará.

Cuando la reproducción se para, al cabo de un rato se queda la pantalla en negro y si intento buscar la película, el dvd no me encuentra el dispositivo usb, tengo que apagarlo y volver a encenderlo,  no se, una cosa muy rara.

Si quieres una solución a tu problema, sigue las instrucciones y responde a las preguntas con datos concretos.

¿Cómo se supone que debo saber las características de tu dvd si tan solo me dices un nombre? ¿Acaso es el único que esa empresa sacó?

Perdona, el modelo es Nevir NVR-2079DVD-GDX, mientras voy a ir siguiendo las instrucciones. Gracias

pagina información técnica del modelo que sumínistraste: http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Nevir_NVR_2079DVD_GDX__755107

Que quieres que te diga, ese es mi modelo y tiene entrada de USB.

Revisa también el manual, por si acaso.

---

Ademas, por la descripción técnica en la imagen anterior, tu modelo aparentemente solo reconoce videos tipo dvd. Es decir: Vob, vcd, svcd y mpg (1) y mpg (2). Nada mas.

No acepta avi, mp4, mkv, flv, swf, smv, rbvm o bd.

Por lo tanto, a menos que tu video se encuentre entre los posibles, será impolsible que lo veas.

No es raro, pues parece un modelo antiguo de esos que antes solo vendían para dvd y vcd.

---

Si puedes confirmarlo revisando el manual, creo que no hay mas que hacer.

L.