Presupuesto aproximado para subir una barandilla de la terraza que es bastante baja y es un 8 piso( Madrid)

Compré hace unos años un piso y no me di cuenta de que en una de las terrazas, la barandilla que tiene es muy bajita.

Luego me enteré de que los antiguos dueños habían reformado la terraza, el suelo paredes etc y habían subido el suelo de dicha terraza con unas baldosas bonitas y por tanto al subir el suelo pues la barandilla estaba más bajita.

He entrado en otros pisos del bloque y la barandilla me llega a la cintura, yo soy bajita mido solo 1.65 m

Pero en mi casa la barandilla me llega por debajo de la cintura.

Claro yo tengo miedo q salir a la terraza, y mi marido mide 1.85 cm.

Imaginaros por donde le llega la barandilla.

El piso está aquí en Madrid.

¿Alguien sabe de presupuestos para subir la barandillas?

Sería añadir como unos hierros para que así tenga un poco más de altura, medio metro más.

Tengo miedo de que vengan mis sobrinos que son muy nerviosos y no paran quietos ni un segundo y que se caigan por la terraza.

3 Respuestas

Respuesta

Kira electrodoméstico, porque eres tan repetitiva ya pusiste la pregunta el día 21 de enero.

Que pesada

Comunidad de PropietariosAluminio

Anónimo el 21 ene.

Presupuesto aproximado para subir una barandilla de la terraza que es bastante baja y es un 8 piso( Madrid)

No entiendo esta respuesta.

Para responder cosas sin sentido no pierdas el tiempo.

Gracias

Kiribati electrodomésticos la amnesia no te conviene fingirla

Te digo que el 21 de enero ya pusiste esta pregunta

AlbañileríaArquitecturaCarpinteríaComunidad de PropietariosAluminio

Anónimo el 21 ene.

Presupuesto aproximado para subir una barandilla de la terraza que es bastante baja y es un 8 piso( Madrid).

¿Lo entiendes ahora?

Respuesta

Envía unas fotos de la situación actual para ver cual es la mejor solución.

Respuesta
-1

Es causa de tedio y que ya no puede inventarse más rollos

Es patética

Ya estáis denunciados los dos.

Esta página es para gente experta cómo pone en el nombre de dicha página.

El slogan que te has puesto en tu nombre te define muy bien

Petarda ordinaria y tb patética penosa .

Chaoooo

Y como siempre tus respuestas se distinguen por tu educación, cortesía, un lenguaje elegante y un uso adecuado del castellano digno de persona licenciada, en lenguaje barriobajero

La pregunta no admite más respuestas