¿Como debo actuar con mi ex pareja ante una demanda de alimentos ?

Estoy interponiendo una demanda por pencion alimenticia a mi ex pareja ya que en un año dé separación no le a dado a su hija ninguna pensión económica mi pregunta es .

¿Cómo debo actuar si mi hija casi siempre vienen a buscarla sus abuelos? En raras ocacione el con la excusa de que no quiere verme

¿Puedo nergarme a que sus abuelos se la lleven?

Tenemos una mediación familiar pero no está dada sentencia en la cual pone el régimen de visitas y la pensión de alimentos que son de 100€ al mes sus sircunstancias han cambiado ya que puede permiteirse irse de vacaciones a dos ciudades distintas en menos de 15 días

¿Cómo puedo saber si el esta trabajando? Se que estaba trabajando en un sitio pero en b por que el mismo me lo dijo y se donde está pero en su nuevo puesto de trabajó No

Mi ex pareja no se comunica conmigo para nada de lo que sea con respecto a su hija en un año no ha llamado más que unas 4 o 5 veces ¿tengo la obligación de tenerlo informado yo siempre si el no se interesa?

1 respuesta

Respuesta

No puedes negarte a que sus abuelos se la lleven.

Tendrías que instar una modificación de medidas si quieres modificar las que se establecieron.

Para ello necesitas abogado y procurador.

Si quieres que te ayudemos o ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mail [email protected]

El echo es que los abuelos se atribuyen derechos sobre la niña como decirme que son ellos los que hacen cargo de la niña mientras el padre me exige derechos de los cuales el no cumple con decirme que no quiere verme manda a sus padres a buscarla y son los abuelos los que la vienen a buscar y me la traen el padre no pregunta nada relacionado con la niña pero cuando del tema económico  se refiere o de toca el tema salta con negativas exije la custodia compartida ..........

Eh  intentado que sea todo por las buenas y no a funcionado el  padre de mi hija prefiere viajar o salir  fiesta y dejar a mi hija a cargo de sus padres  Eh hay nos preguntas en cómo debo actuar sobre el tema ...... Ya que para mi no es plato de buen gusto que los abuelos se atribuyan derechos sobre la niña por el echo de que según ellos se hacen cargo de ella

Me imagino que tu abogado estará al corriente de todo, para que el día del juicio lo alegue.