¿Se puede instalar un termo eléctrico tumbado?

Me gustaría saber si puedo instalar un termo en posición "tumbado". Es decir, el termo sería uno de esos que son reversibles y puede instalarse tanto en vertical como en horizontal (había pensado en uno de estos). Pero yo quiero instalarlo en horizontal con los anclajes apoyados en el suelo (los que habitualmente van en la pared).
¿Es factible hacer este tipo de instalación?

1 respuesta

Respuesta

En sus modelos hablan de instalación mural horizontal o vertical y algún modelo que tienen para suelo es vertical.

En este caso, lo mejor es hacer la consulta al fabricante, dirígete a ellos a ver que te dicen:

Tel. (+34) 902 88 73 33
Fax (+34) 93 322 7799
correo electrónico: [email protected]

¡Gracias!

He mandado un email a Fleck y, efectivamente, me han informado de que (al menos el modelo que les he indicado) no está preparado para su instalación en el suelo tumbado. Puede instalarse de manera horizontal, pero como dice Rober Chispas, tiene que ser mural (es decir, horizontal pero colgado de una pared, no tumbado en el suelo).

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

Esta bien que compartas la información.

Ahora a pensar como lo pones en la pared.