Porque se quedan negras las hojas del anthurium?

Mi pareja me regaló un anthurium hace un mes. Leí por internet un poco acerca del cuidado de éstas plantas, y vi que necesitaban luz natural y regarlas poco.

Sin embargo, desde hace una semana, las hojas rojas se ven marchitas y a las hojas verdes les estan saliendo manchas negras...

No sé si puede deberse a falta de riego o por el contrario exceso de riego. Tengo la planta en la cocina, con luz natural pero no le dan las corrientes de aire.

¿Qué puedo hacer para reanimarla?

1 respuesta

Respuesta

Rapunzel en su Torre, tienes exceso humedad en la planta lo que tienes que hacer para reanimarla es lo primero saca la planta del tiesto y la envuelves en hojas de periódico para que saque todo el agua u humedad que tenga la planta y después de 24h la pones en la maceta de nuevo, y cuando se dice luz natural quiere decir que la planta tiene que estar recibiendo la luz de la calle detrás de la cristalera y que no tenga corrientes de aire ni de exceso de riegos es preferible que pase sed pues siempre sabrás cuando regar, ponle un poco de abono cuando la pongas en la maceta. Beni