¿Porque mi anthurium se le están poniendo las hojas marrones y amarillas?

¿Me podrías indicar que le está pasando a mi planta y como podría mejorarla?. La foto que mando no es de mi planta pero es igual a la que persona subió y no se que hacer para poder salvarla.

1 Respuesta

Respuesta

Maria belen ballejos, no tengo la foto, pero por loque medices tu ANTHRIUM necesita de un riego moderado que no le quede agua en el fondo pues a los ANTHURIUM necesitan de una cierta umedad pero no de encharcamiento pues entonces pudre las hojas, que no tenga corriente de aire y en invierno que tenga una cierta temperatura, yo las tengo y me dan alegria .beni