Temblores de cabeza y cuerpo, desde hace 4 meses me dicen que es ansiedad. Me mandan pastillas antidepresivos y no me hacen nad

Llevo 4 meses tomando antidepresivos. POR por temblores de cabeza y cuerpo, me comentaron que era ansiedad, y me mandaron pastillas antidepresivos. No encuentro mejoría. Todo esto empezó por unos fuertes dolores de cabeza. En su día tuve principio de epilepsia. Y no se si podrían ir por hay los tiros. Porque es que me estoy atibirrando de pastillas y estoy igual.

3 respuestas

Respuesta
1

Tienes que ir al NEURÓLOGO y el es el que después de estudios TAC, ECF, examen físico etc... te diagnosticara acertadamente y te medicara correctamente

Ya fue hace una semana y no la mandaron a ningún sitio, y le comentaron que no era problema neurológico. Simplemente haciéndole unas preguntas. 

Por eso. ¿Adonde fue? ¿Dónde un medico general? ¿Qué edad tiene la o el paciente?

Es mi mujer y tiene 37 años

Fue al neurólogo, le hizo unas pruebas con el dedo de un lado hacia otro, para ver si se mareaba y le hizo unas preguntas y dijo que no hace falta hacerle ninguna prueba. 

Prueba con un psiquiatra. El nivel de ansiedad que puede manejar una persona es bien subjetivo. Pero es importante que se desestime algo orgánico que lo provoque. Sabes si consume drogas o tiene fuertes problemas que no ha resuelto. Esa info le serviría mucho a un Psiquiatra par ver si es una situación netamente emocional y u orgánica.

No toma drogas. Las únicas los antidepresivos, lexatin et etc, que están dejándola cada día peor. No tiene ningún problema

Si. Claro. Es que los calmantes no se dan a la ligera. Bueno. Llévala al Psiquiatra y explícale todo. Lamentablemente el neurólogo no dio luces. Se que es frustrante. Pero recordad que tienes el derecho de pedir explicaciones. Cuestiona cada decisión del profesional.

Respuesta
1