Como puedo hacer una denuncia de malos tratos y obtener una condena lejos de mis padres?

Mi madre siempre esta golpeándome ya sea por algo que hice incluso por algo que no hice y siempre me bofetea o me llega a insultar, solo quiero alejarme de mi madre

3 Respuestas

Respuesta

Busca amigas y amigos para olvidar el mal trato, considerame alguien que paso lo mismo, distraerte te ayudara mucho, si quieres podemos platicar, de los padres

Respuesta

Pues depende de la edad que tengas puedes hacer una cosa u otra.

Si eres menor de edad puedes denunciarla por malos tratos físicos y psicológicos

Y si se demuestra lo que dices pues : la pueden condenar por malos tratos

Y a ti si eres menor dejarte con tu padre, o si él tb es maltratador pues pueden llevarte los asuntos sociales a un centro de acogida de menores.

Si eres mayor de edad y no estás trabajando, pues cuando denuncies pueden dejarte en el domicilio donde vives pero ella teniendo una condena o una gran multa y la prohibición de volverte a maltratar de alguna manera pq si lo vuelve a hacer pues puede ir a la cárcel

Tienes que ir a la comisaría de policía y allí exponer los hechos

Respuesta

No tomes ninguna decisión solo pensando en ti. Te recomiendo pensar en el bien de verdad de todos; y si alguien actúa mal, piensa que él es el primer perjudicado; intenta darle buen ejemplo al tener una vida con sentido, bien encaminada por el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios, ayudándote de los Sacramentos y de la oración. Ya sabes que la primer obligación referida al prójimo, es honrar a los padres. Y esto no te pone en riesgo, sino que al contrario; que te guíe siempre el amor de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas