Conexión de Termostato TR12 a una caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3 C

Necesitaría saber cómo conectar un termostato TR12 a una caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3 C.

1 respuesta

Respuesta

En Ls-Lr está junto al cable de corriente sigue el cable

Del termostato salen 4 contactos N, N, 1 i 2,  cuales de estos debo utilizar, las características dicen que es un termostato de 3 hilos, no se si puede funcionar solamente con 2 hilos, luego en la caldera entiendo que lo debo conectar LR i LS, i el 3er hilo?

En el 1 y 2

Debería funcionar ls-lr en 1 y 2 sino habría q probar n-1 o n-2. Es q es de 3 hilos efectivamente y en teoría es 1-2 pero sino funciona te toca comprar un termostato de 2 hilos, suerte