Cómo tengo más comentarios en mi página de Facebook?

Se trata de una página memerica dónde comparto chistes y algunas noticias relacionada a los Simpsons, cada tanto hay nuevos seguidores pero no hay participación ni comentarios en los posteos @homeroticaoficial...

2 Respuestas

Respuesta

Para tener más comentarios, necesitas más seguidores y likes. Cuando tienes muchos seguidores en tu página es más probable que más personas visiten tu perfil y te sigan y esto aumentará los comentarios. Pero para hacer eso, debes dedicar mucho tiempo y publicar publicaciones de alta calidad y unirte a grupos. Es muy difícil para mí, por eso compro likes y seguidores con el sitio de casadeseguidores. Me gustan mucho sus servicios, he usado muchos otros sitios pero esto es lo mejores. Sus servicios son muy rápidos y económicos, nunca he tenido ningún problema.

Respuesta

Crea contenido que invite a la gente a interactuar.. si solo son memes.. ¿qué opiniones pueden dar los seguidores?

Publica contenido sobre material variado, encuestas, opiniones sobre personajes, giros en la trama, nuevas temporadas... etc