Simpsons

He buscado por internet un programa o una página para simpsonizar fotos pero lo unoco que encuentro es una página que esta fuera de servicio. No se si este tema corresponde a esta categoría pero si puedes darme alguna pista te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
He estado buscando y parece que las páginas en las que puedes cargar una foto no funcionan... lo único que he encontrado es ésta web:
La Peli de los Simpsons
Lo más parecido a lo que tú quieres es "crear un avatar" estilo Simpson.
No sé si te servirá, pero es lo único que encuentro y que funciona.
Respuesta
Parece ser que tienes mala suerte, el sitio web esta fuera de servicio. Lo siento, es algo fuera de mi dominio.
Finaliza y puntea