¿Por qué mi fan page no aparece cuando lo busco dentro del mismo facebook?

El día de ayer hice mi perfil de mi negocio, después con ese mismo perfil hice la fan page, pero no me aparece cuando lo busco en facebook. Tiene 4 likes de mis amigos pero sigue sin aparecer, ya hice todo lo que vi en internet pero sigue sin aparecer.

1 respuesta

Respuesta

Debes saber que la fanpage se añade a tu perfil, por tanto debes haber creado una cuenta de Facebook primero. Si ya lo has hecho, es sencillo. Debes entrar a Facebook y pulsar en el icono con forma de símbolo + de la parte superior derecha. Después seleccionas "Página" y a continuación "Empresa o marca", que lo puedes encontrar también en este enlace. A continuación es simplemente seguir los pasos pulsando sobre "Empezar", seleccionando el "Nombre" y "Categoría" de la página y rellenando el resto de campos si es tu caso. Finalmente agregas las imágenes de perfil y de fondo y ya estaría publicada.

Si lo hice así como tú me dices. Pero no me aparece en el buscador de facebook, cuando busco la página solo me aparece el perfil que apenas hice ayer. Cuando lo busque en la sección de página no me aparece nada. Espero me puedas ayudar. Gracias por tu respuesta.

Hay una forma muy sencilla de ver las páginas que has creado, para ello solo debes entrar a Facebook y en la parte izquierda (nuevo diseño de WhatsApp), hacer clic sobre donde pone "Páginas", ahí verás si tu página se ha creado correctamente.

De ser así y si no te aparece en el buscador, se debe a que la fanpage es todavía muy reciente y tiene muy pocos usuarios. Si además su nombre coincide con otra más popular, la tuya saldrá más abajo en los resultados o no saldrá.