Mi cisterna pierde agua aún con un sistema nuevo.

He comprado el sistema geberit serie 240 que se amolda a los Water roca, lo pongo y sigue echando agua en la taza. Lo sustituí por eso mismo y el Water sigue igual, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Sin que te lo tomes a mal sin verlo un situ es complicado ayudarte, te recomendamos que llaves a tu fontanero de confianza o seguro de hogar quizás te cubra mano de obra si tienes contratado bricolaje/manitas

Suerte

Respuesta

Si explicas un poco más y mandas alguna foto se puede afinar en la respuesta.

Respuesta

Tal vez el flotador no cierra bien, se llena demasiado y pierde por el rebosadero.

Comprueba cerrando el grifo de paso. Si se vacía la cisterna, es la descarga; si se queda llena y no pierde, es el mecanismo de llenado.