Flotador inodoro dama senso compact

Me han instalado el inodoro dama senso compact, resulta que el flotador no realiza su función, yo tiro de la cisterna y se va todo el agua cuando empieza a llenarse va bien pero el flotador no para el agua cuando llega al limite, incluso esta a tope y no deja de entrar agua con lo que empieza a salir del tanque, ¿con lo que no se si es debido a una mala instalación o que el flotador esta defectuoso?

1 Respuesta

Respuesta

Pues el tema es que esta mal instalado (mal regulado) quizás le ha entrado algo de suciedad y no llega a cortar el agua. Sea lo que sea lo tenían que haber mirado. Llama al que te lo instalo y que lo deje bien.