Ruido como bocina en las tuberías

Tengo un problema de ruido en mi piso. Cada vez que mi vecina tira de la cisterna suena en mi casa un ruido como si fuera la bocina de un barco. Cada mañana me levanto de un sobresalto ya que el sonido es muy fuerte. ¿Alguien me podría decir que puede ser y como lo puedo solucionar? Parece que proviene de las tuberías.

2 respuestas

Respuesta

Yo empezaría por cambiar el FLOTADOR de la cisterna de tu vecina, suerte

Hola gracias por responder. El problema es que el sonido no es en la cisterna. El sonido es en las tuberías. Es tan potente que cuando suena das un salto del susto que te llevas.

Insisto: por experiencia probad a cambiar FLOTADOR de cisterna a ser posible uno. Original de la marca Roca

Y si sigue habiendo ruido habría que probar instalando un reductor de presión

No es fácil a veces el tema de ruidos, suerte

Respuesta

Opino igual casi seguro es el mecanismo de carga de la vecina cuando esta terminando de llenarse la cisterna