1Alguiennn entiende que quiso decirme

¿Qué me habrá querido decir?

Me bloqueo de Facebook y yo como no sabía porqué me había bloqueado me cree otra cuenta y le envíe un mensaje y le dije le pregunte (¿por qué me había bloqueado y porqué estaba enojada? )

Ella al leer mi mensaje me respondió

"Hola!, no tengo ganas de hablar ni de seguir teniendo te más en mis redes sociales " después me volvió a bloquear de Facebook y yo no quise insistir más, después de que me bloqueó 1 mes y 15 días me desbloqueo de Facebook pero no me habla.

¿Qué me quiso decir al decirme que no tenía ganas de tenerme en sus redes sociales y no tenía ganas de hablame?

1 Respuesta

Respuesta

No hay que tener un máster para entender lo que le has dicho

A estado muy clara en su palabra el único es que estaba muy enfadada por eso te bloqueo pero si ahora te has desbloqueado es que significa que está lista para conversar pues se te importa esa persona y quiere saber que pasa pues sin empujar mucho habla con ella y a ver qué pasa

Suerte