Como puedo reparar una ducha de fibra que tiene un corte de unos cinco centímetros?. Es blanca.

Tengo una ducha de fibra blanca. Debido a algo que le cayó encima, tiene un corte de unos cinco centímetros, quisiera saber como puedo repararla yo misma.

1 respuesta

Respuesta

Lo más rápido y fácil es ir a una ferretería, hay venden kits específicos para esa reparación.

Normalmente viene la resina con un catalizador para mezclarlo, se aplica directamente en la grieta con espatula o brocha si no es muy profunda y después de seco lijar hasta dejarlo liso. La única pega es que tarda 48 horas en secar y no puedes usar esa ducha.