Por enojo le podes dejar en visto a la otra persona?

Una persona Di le envías un mensaje y esa persona esta enojado/@ contigo

¿Te puede dejar en "visto " cuando esta enojado /@ contigo o solamente se deja en "visto " a quienes no son de nuestro interés?

2 respuestas

Respuesta

Creo que si estuviese enojad@, bloqueraría a la persona. Pero si no hay enojo, pero espera tal vez una disculpa o un campo de conducta en la otra persona, entonces sólo la deja en visto.

Respuesta

Pueden ser varias cosas, hay personas que dejan en visto porque se sienten molestas, no tienen ganas o ánimos de hablar, se distraen, están ocupadas o simplemente no tienen interés en hablar y mil más. Por eso te recomendaría que si alguien te deja en visto muchas veces podrías probar con preguntarle si está bien o si hiciste algo que le ofendiera.

De igual manera si ya sucede muchas veces es mejor respetar los deseos de la otra persona y no insistir.