Tuve un sangrado de implementación?

El día de ayer en la noche tuve relaciones sexuales con condón y estaba en días fértiles. El día de hoy tuve un sangrado marrón, ¿sera qué estoy embarazada?

¿Necesito tomar una pastilla del día siguiente?

Cabe recalcar que tenía mas de medió año sin tener relaciones sexuales

Que hago ayuda

2 Respuestas

Respuesta
-1

Por cierto, encontré la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

Respuesta

Ni sé que es sangrado de implementación, .

Querrás decir, sangrado de implantación,

¿Cómo sabes que estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

Dices que utilizaste preservativo, ¿lo utilizaste correctamente?.

¿Sabes cuánto tiempo tarda en implantarse el óvulo fecundado en el útero? Alrededor de una semana, es imposible que tengas sangrado de implantación al día siguiente de mantener relaciones sexuales, es que puedes tener relaciones hoy y quedar embarazada dentro de tres días.

Si utilizaste el preservativo correctamente, es un sinsentido que tomes la postday.

Si has sangrado, puede ser ovulación, desorden hormonal, comienzo de regla, infección, puede que hayan hecho al mantener relaciones sexuales, en fin, puede ser por infinidad de cosas, pero no sangrado de implantación.

Me equivoqué implantación, si use bien el condón, es que estoy muy asustada pero entonces el sangrado puede ser por que me lastime al tener relaciones???

Si claro, sangrado de implantación no es., tranquila.