Mi madre se plantea a toda costa vender vivienda a pesar de que mi padre sufre demencia. Puede conseguir salirse con la suya?

Mi padre (85 años) tiene diagnosticado demencia senil avanzada. No tiene ni un momento de lucidez. . Es evidente que el con la mirada perdida tiene anulada la voluntad y el juicio. Se pierde con cualquier pregunta y mira a mi madre como punto de referencia. Mi madre (88 años) quiere vender vivienda habitual que está a nombre de los dos. Por desavenencias de los tres hermanos finalmente no se a tramitado la tutela de mi padre. Entiendo que para vender vivienda es necesario un notario. ¿Ante caso tan evidente de avance de la enfermedad un notario puede permitir la firma? Se que mi madre ha llevado en el pasado y recientemente a mi padre a diferentes instituciones, bancos, etc y le ha hecho firmar papeles. Nadie le cuestiona nada.

1 respuesta

Respuesta

¿A nombre de quien está la casa? ¿En qué régimen ellos están casados?