Recuerdo a mi expareja y me deprime mucho, ¿Qué se puede hacer?

Escribo aquí porque oficialmente ya no sé qué me pasa. :(

Hace nueve meses terminé la relación más larga y hermosa que he tenido a lo largo de mi corta vida (tengo 24 actualmente), la razón fue que a pesar de que fuí su primera vez en todo, me negó con sus amigos y porque le coqueteaba a algunas chicas, al descubrirlo dí por terminada esa relación. Peleamos y nos dijimos cosas espantosas. En cuestión de dos días de termina, también había empezado a andar con alguien, así que sabía que tenía que irme. De eso repito que lleva nueve meses y bueno, pasa que no nos tenemos en redes sociales más que en Instagram, por alguna razón nos seguimos mutuamente pero tampoco nos hablamos, sólo reacciona a mis publicaciones y hasta ahí.

La cosa es que, últimamente que me acuerdo de él, me deprimo demasiado, en nueve meses yo he sido quien sigue llorando, preguntándose por su vida, por cómo esté, etc y siento que eso no es normal, quiero ir a terapia pero tampoco cuento con el dinero para pagar una.

Y sé que que es peor porque supe que tiene nueva música y me gustaría felicitarlo por ese logro, pero no me atrevo tampoco ya que mi orgullo es enorme.

La cosa es que he pedido que al menos yo dejé de extrañar tanto su persona, su voz, lo feliz que era estando con él y dejar de estar triste o que se vaya completamente por así decirlo.😥

En verdad es muy triste y no sé cómo manejar eso. Me siento muy destrozada.💔

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, vamos animese, asi como llego esta oportunidad y se fue, vendran otras mas.

No se lastime así su corazón, esa persona actúo de manera irrespetuosa, inmadura y egoísta con usted.

Esa persona, no merece tu amor. Se lo dice alguien que ha sufrido lo mismo, una pareja que tracione esa confianza y no valore tu amistad, y aparte de eso, nunca se disculpe por el error que cometió durante esos 9 meses, no te valoraba, y por tanto no vale la pena.

Pero no todo es malo, llorar es bueno, recordar ese sentimiento tan bonito, es lo que nos hace crecer, y aprender que existen cosas muy hermosas y valiosas, como el amor, y de toda esa experiencia aprendemos a madurar, entendiendo que el amor en pareja es una entrega mutua y constante, en que si ambos halan esa misma carreta llamada relación apoyándose, llegaran lejos, pero si uno no lo hace, es momento de reflexionar.

Fortaleza joven, procure hacerse de amigos y gente nueva, continué con su vida, cambie de página, Dios mediante, cuando menos se lo espere esa persona que tanto anhela, podría hablarle un día como cualquier amigo lo haria, y usted sabra, la vida le ha dado una nueva oportunidad. Suerte hermosa, bendiciones. .l.l

Respuesta

Por lo que dices, hay un interés mutuo; y que la cosa no haya ido bien, no quiere decir que no pudiera haberlo hecho, o que no pueda hacerlo ahora. Yo creo que no debes forzarte a olvidar, sino que puedes pensar por qué esa relación no ha ido adelante; y yo te animaría a ver tu parte; quizá fue él el que finalmente se fue con otra persona, pero yo te animaría a pensar en si tú lo ayudaste a guiarse por el bien, o bien sencillamente por sus meras comodidades, o similar.
Yo te animaría a amar de verdad, lo cual incluye el descartar lo malo, y anteponer el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados, como por ejemplo el orgullo que citas. Tienes que pensar en el bien de él; tampoco guiarte por complacerlo meramente, sino que por su bien; y seguir haciéndolo independientemente de su respuesta o su conducta, mientras sea esa la Voluntad de Dios, y por supuesto que con la gracia de Dios.

Respuesta

La anònimo miente !

No se fien de los anònimos !